Dormir hecho en casa

dormir hecho en casa

...

PAGINAS MADURAS BUNDA

Dormir hecho en casa

Dormir hecho en casa

Lejía ml Lejía normal; sin aditivos ni aromas. Como hacer cloroformo casero Antes de nada protegeremos nuestros valiosos ojos con las gafas, y nos pondremos las guantes para evitar males mayores. Para empezar y valiéndonos de la jarra, medimos la cantidad de ml de lejía, y la vertemos en el tarro de vidrio.

A continuación y con la misma jarra medimos 10 ml de acetona. Añadiendo la acetona al tarro de vidrio en el que previamente echamos lejía. Ahora colocamos la tapadera en el tarro. Mucho cuidado con no sapicarnos con la lejía. Actuad con celeridad al medir y añadir la acetona, pues se evapora rapidamente. Sumergiremos el tarro con la mezcla de lejía y acetona en el cubo.

Ya sólo hay que esperar un par de horas para que la reacción se consuma y obtengamos el cloroformo casero. Durante las dos horas hay que mantener a posibles niños y animales alejados de la zona de experimentación.

En el tarro apareceran dos líquidos claramente distinguibles, estando el cloroformo siempre en la parte inferior. Una vez hemos llegado hasta aquí, ya sólo nos falta aislar el cloroformo.

Para esto podemos utilizar la jeringuilla. Extraeremos el líquido de la parte de arriba de tal forma que al final sólo quede cloroformo en el tarro.

Si disponemos del material adecuado es recomendable aislar el cloroformo por decantación. En cualquier caso tened muy en cuenta que los ingredientes y materiales distan mucho de los de que se pueden encontrar en un laboratorio a la hora de elaborar cloroformo.

Las limitaciones en ingredientes, materiales, y emplazamiento hacen que así sea. Tambien te puede interesar Como se hace la metanfetamina. Suscribete al boletin semanal. Recibe los nuevos articulos en tu correo. Y es ahí a donde tenemos que conectar para sanarlas y superar esos miedos y situaciones no resueltas. Hola Maite, has contado lo que yo pasé en la misma situación jijiji.

Los primeros 18 meses de la vida de mi hijo fui incapaz de irme a mi propia casa sola con él por miedo. En parte por miedo a que le pasara algo y no supiera atenderlo, pero en gran parte por miedo a lo sobrenatural. Cuando volvimos a quedarnos solos me negué a doblegarme al miedo y me quede en mi casa con él. Al principio dormía con la luz encendida pero poco a poco me fui acostumbrando y hoy en dia ya no siento miedo durmiendo con mi peque él y yo solos.

De todos modos soy la reina ee los miedos y ahora llevo un tiempo enfrentandome a ellos y sanandome de toda una vida de sufrimiento.

Gracias por ser una maestra de mi camino. Espero que poco a poco vayas superando todos tus miedos y el sufrimiento quede solo en un recuerdo. Porque en el fondo todos sentimos las mismas cosas o muy parecidas y no le encuentro el sentido a avergonzarse de compartir nuestras emociones, sentimientos o los pensamientos que acuden a nuestra cabeza en determinadas situaciones.

Encantada de conocerte virtualmente, y admirada porque hayas tenido el valor de enfrentar tu miedo, que haya sido una decisión. Como dice un afamado conferencista venezolano, Carlos Fraga: Me sentí una vez así y pasé una noche entera sin dormir mirando la luz que entraba la habitación por debajo de la puerta, imaginando que venía alguien abría la puerta y me hacía daño.

Fue una noche realmente horrible!!! Lo bueno de esto es que adquieres las herramientas para enfrentar cualquier miedo que se le ocurra atravesarse en el camino, con mayor rapidez y con eficiencia y serenidad, porque sabes que lo vas a conquistar. No se trata de superar un miedo concreto, sino de aprender a afrontar cualquier situación que nos provoque miedo a lo largo de la vida.

Enhorabuena por tu valentía y por esa actitud de guerrera! Muy valiente por compartir tus miedos y soluciones. Y muy generosa por demostrar que se puede trascender cualquier miedo o circunstancia. Merece totalmente la pena si ayuda a una sola persona. Me ha gustado mucho la forma en que lo has contado, muy intensa. Parecía que estaba con vosotras en la casa.

La maternidad, la reinvención profesional…. Y sobre todo porque hay final feliz y moraleja. Es maravilloso cuando compruebas que ya tenías todas las herramientas para superar el miedo y ni siquiera lo sabías. Es maravilloso cuando despiertas y empiezas a conectar con tu fuente, cuando te pones del lado del amor, aceptando todo como viene, confiando en la vida.

Entonces esos fantasmas se desvanecen. Y seguiré superando mis miedos toda mi vida. Ahora me resulta divertido y eso me ayuda mucho en el día a día. Ser madre es una revolución no solo física sino energética.

Nos conecta con sutileza al Amor Incondicional … hay otros caminos pero como mujer éste me parece alucinante. Los hombres no lo viven ni pueden vivirlo con la misma intensidad.

Sólo obedece sentimientos que es la información transformada a emociones. Lo complicado es ir transformando cada uno de nuestros cambiantes miedos diarios. Es increíble cómo se expanden tus límites en todos los sentidos, a nivel físico, de energía, paciencia, entrega, sabiduría…. Es un doctorado en el Camino del Guerrero donde, yo personalmente -como muchas otras madres que tiene el valor de reconocerlo a pesar de la condena social- he tocado fondo una y otra vez, hecho o dicho cosas socialmente inaceptables, y he visto tambalearse eso que creía ya conseguido en mi desarrollo emocional y espiritual.

Es como si tuviera mucho tiempo que recuperar, como si tuviera que ponerme al día. En fin, que como bien dices, al final es cuestión de ponerse del lado del amor o del miedo. Que belleza de reconectar con tu niña interior. Siento totalmente identificada contigo lo de miedo a dormir sola. Te confieso que necesito dormir con una luz tenua para no crear las fantasias que me vienen a la mente. No puedo ver las peliculas de miedo me afectan hasta varios dias despues. Siento que necesito trabajarlo, asi he sido toda mi vida.

Bueno tambien hay mas miedos, pero estoy en el camino de exponerme cada dia un poco mas. Eres muy valiente en compartir esas experiencias sin filtros, al natural, lo que de verdad adoro en ti. Imagino que hacer este camino con Lua tiene mucho que ver porque te produce unos cambios en el cuerpo que te inflyuen muchisimo, tiene que ser unos momentos unicos.

Enhorabuena por tu catarsis, imagino que tenia ser brutal, pero con un alivio que mereces. Al final amor siempre gana y todo lo cura, tiene ese poder increible y es maraviolloso. Nos vemos en el camino guapa que seguimos haciendo desde corazon. Solo hay que abrirse a sentirlo, sin juzgar, sin resistencia, con humildad. Me aplica sin duda alguna, pues después de separarme de mi pareja muerta de miedo a quedarme sola, y a enfrentar todo lo que se eso conlleva, sigo ahí en la secuencia, tratando de hallar la respuesta profunda, el origen, la raíz de estos miedos.

Lo mejor de todo, es que estos sentimientos me han nutrido el alma y no me he permitido parar, tengo miedo pero eso ya no me frena…. Gracias por pasarte a comentar y compartir tu historia, y felicidades a tí por tu tu arrojo y determinación. Mis circunstancias no son como las tuyas, no soy madre, ni tengo un pequeño ser del que cuidar.

Él estaba en Bilbao, y yo aquí. Hace tres meses que comenzamos a vivir juntos en el piso que compramos con mucha ilusión. No pienses que me parece mal, en absoluto.

Cuando él duerme conmigo en la cama no hay problema. El miedo viene después, cuando se va. Normalmente, suelo despertarme con su alarma, otras no, pero me despierto a las 5.

Y a pesar de que intento dormir, lo suelo conseguir pero cuando falta media hora para que suene el despertador, ya por la mañana. Tengo el despacho en casa, así que da igual a la hora a la que me levante. Dividí esa zona en despacho y sala de espera, aprovechando que tengo una cocina tipo loft, con salita y todo. No sé por qué, me da la sensación de que me observan desde la puerta de la habitación, pero cuando abro los ojos nunca hay nadie.

Cuando le doy la espalda a la puerta, me da la sensación de que cuando me gire va a haber alguien que ha entrado en casa. No sé muy bien cómo afrontar esto. Me siento segura en casa en todo momento, salvo cuando me quedo sola por la madrugada. Lo cierto es que en mi vida dio un vuelco. Mi madre de mama, mi suegra de pulmón.

Mi suegra falleció al mes, veinte días antes de comprar mi casa. Igual tiene que ver, igual no. Pero la cuestión es que no puedo seguir así. Llevo tres meses que intento evitar las pastillas de valeriana, y toda la pesca. No consigo dormir mucho cuando él se va. El lugar sigue siendo el mismo, las mismas cuatro paredes, las mismas estancias.

No quiero extenderme, pero a grandes rasgos. Somos dos abogadas y hasta hace unas dos semanas había una procuradora en el equipo.

Creímos que éramos amigas. Pero desde hace ocho meses la cuestión estamos completamente ausentes. Tamara y yo, conformamos el equipo técnico, las dos abogadas. Amigas desde la carrera y con muchos planes de futuro. La otra persona, la procuradora, nos hundió las ilusiones, los planes. Imponiendo su criterio a base de destruir nuestra autoestima, sobre todo la mía, pues llevaba tres años conmigo.

Nos dobla la edad, y es una persona que no conoce la humildad. La soberbia la pierde. Nos ha destrozado a nosotras dos. Ahora, desde que nos hemos, digamos, liberado del lastre, nos hemos sentido como bien he dicho, liberadas. Pero claro, no sé si eso tiene que ver con todo.

Es solo que… al leer tu post me han dado ciertas ganas de preguntar cómo superar mi miedo a dormir sola en casa. En mi caso, me di cuenta de que ese miedo venía de la infancia, cuando pasé una noche sola en una sala oscura de un hospital rodeada de cunas con bebés llorando, y me sentí muy sola y abandonada aunque realmente no lo estuviera, pero sí recuerdo que me sentía así.

Desde entonces siempre me dio miedo dormir sola. Y ahora me doy cuenta de que es porque mi subconsciente asociaba la oscuridad y la soledad física con soledad emocional. Así que como cuento en el post, lo que hice fue dejarme sentir ese miedo y preguntarme por qué me sentía así, preguntarme y observar mis emociones, sin censuras ni cuestionamientos.

Se trata de romper el patrón del pasado que ya no nos sirve y cambiarlo por uno nuevo. Espero que te sirva y si quieres profundizar aquí me tienes para lo que sea.

Me mudé a una nueva ciudad hace pocos dias aun no conozco a nadie. Hace mucho quiero vencerlo y algo me lo impide. Actualmente solo me quedo sola unas horas de la madrugada, pero desde horas antes mi mente empieza a elucubrar con verme en medio del silencio y tener la necesidad de ver que hay personas despiertas. Tengo esperanza de poder escribirte dentro de un tiempo para contarte que lo superé.

Es una clara señal de que estamos despiertos y atentos a las señales de nuestro entorno, de nuestro interior, del universo.. Me acabo de mudar a vivir sola hace 3 meses. Hace 1 mes comence con ideas fatalistas y de catastrofe cada que intebto dormir. No duermo, duermo mal, estoy cansada e irritada.

Me da pena contar esto, porque en mi mente, no es posible que una mujer independiente de 33 años, tenga miedo de fantasmas y cosas malas…. Desde el corazón, gracias!. No tienes por qué avergonzarte de lo que sientes, el hecho de que seamos adultos no nos libra de miedos y sentimientos aparentemente irracionales.

Por eso el primer paso para superarlos es reconocerlos y aceptarlos, y aceptarnos a nosotras mismas sea lo que sea que sintamos. Por eso me empeño en defender el derecho a ser como somos realmente, a dejar salir lo que sentimos, a expresarlo, a aceptarlo, para así, descubrirnos. Espero que consigas superarlo pronto y me lo cuentes por aquí. Y si necesitas ayuda aquí me tienes, estaré encantada de ayudarte. Maite Gómez maite caminoinverso.

Amparo Posted at Maite Gómez Posted at